Sobre nosotros

Servicio de informacion y orientacion para personas sordas y sus familias.

• Si se requiere asistencia por la tarde serán los lunes 16:00-20:00
  • ¿Por qué nuestro nombre?

Nuestro nombre viene gracias a Juan Luis Marroquín Cañón.

Aquí podréis leer acerca de su historia: haz click

Julumaca tiene su propio signo que se puede ver tanto en el logo como en la fachada y hace referenca a la inclusion del colectivo de personas sordas a la sociedad.

PRESIDENTE (Don Luis Muñoz Montalbán)

• Sus funciones son la representación legal de nuestra asociación, hacer uso de la firma de ésta, presidir las reuniones de la Asamblea General y la Junta Directiva, autorizar con su visto bueno las comunicaciones y certificaciones que expida la Secretaría de los actos y acuerdos de los órganos colectivos, asumir las delegaciones que le confieran la Junta Directiva de la Asamblea General y las demás que establezcan la Ley y los Estatutos.

VICEPRESIDENTA (María Cristina Alaminos San Martín):

• Sus funciones son delegadas por la Presidenta y sustituye a quien le desempeñe en caso de ausencia, enfermedad o imposibilidad del titular.

SECRETARIA (Ana Peña Zapatero):

• Sus funciones son la custodia de los libros, documentos y sellos de JULUMACA, llevar el registro de los distintos miembros de ésta ,anotando en el mismo las altas y las bajas que se produzcan; redactar las Actas de la Asamblea General y  de la Junta Directiva, así como autorizarlas con su firma junto con la de quien desempeñe la Presidencia; librar certificaciones con referencia a las Actas y a los libros y documentos que custodia, con el visto bueno de la Presidencia y redactar la correspondencia, sin prejuicio de recabar la firma o visto bueno de la Presidencia cuando proceda.

TESORERO (Sergio Domínguez Atienza):

• Su función es la custodia y el control de los recursos de JULUMACA, como también la elaboración del presupuesto, el balance, la liquidación de cuentas, que son sometidas a la aprobación de la Asamblea General y dirige la contabilidad de JULUMACA. Lleva un Libro de caja.

VOCAL (Adrián Ioan):

• Servir de enlace entre los miembros de JULUMACA y la junta directiva.
  • Colaborar con la Junta Directiva en la convocatoria de asambleas y desempeñar cargos de coordinación interna en JULUMACA (informática, prensa, correo…)
  • Sustituir a los miembros de la Junta Directiva en las asambleas en caso de que éstos no puedan asistir
  • Voz y voto en la toma de decisiones de la Junta directiva
Asociación Julumaca | Todos los derechos reservados